Este post lo dedico a las famosísimas Resoluciones de Año Nuevo.
Al inicio del año muchos nos planteamos no solo 1....pero como 10 resoluciones de año nuevo, con el objetivo de cumplirlas y/o mantenerlas durante todo el año.
Seguramente muchas de estas resoluciones que nos proponemos no es la primera vez que está en nuestra lista de resoluciones, sino que es algo recurrente, y eso está bien! Sin embargo, cómo lograrlo sin descarrilarnos por toooodo un año puede resultar un tanto difícil...
Mi consejo es el siguiente: No establezcas una meta anual.
El motivo de esto siendo que no existe gratificación inmediata por cumplir una meta a tan largo plazo. Es decir, digamos que te propones ir al gimnasio 3 veces a la semana por todo el año. A muchos nos pasa que a la tercera semana ya nos rendimos. ¿Por qué pasa esto?
En mi opinión personal, solo pasan 3 semanas pero faltan unas 49 más. Eso suena muy agobiante!
Mi recomendación es que estas resoluciones de año que te plantees las rompas y descompongas en metas más accesibles por mes o inclusive por semana. Verás que una vez empiezas a pornerle el check a cada pequeña meta, tu meta mayor se hará muchísimo más fácil de alcanzar! Verás que poco a poco se hará más fácil y se volverá parte de tu rutina.
A darle con todo este año!!! Motivate y logra tus metas este 2017!!
No comments:
Post a Comment